Top

Los nuevos personajes del "Oficial Gordillo"

DE ESTRENO

En el espectáculo que se presentará en el teatro Mercedes Sosa, el “Polesia” presentará nuevos protagonistas de sus aventuras.





El humorista tucumano Miguel Martín está próximo a presentar su nuevo espectáculo, “Choreando a lo grande”, en el teatro Mercedes Sosa, un show que promete carcajadas al por mayor y en el que se presentarán nuevos protagonistas de sus aventuras.


“Hay otros personajes como Gordillo de niño y la mamá de Gordillo”, confesó el comediante en una entrevista concedida al diario La Voz del Interior.


“En mayo arrancamos la gira norte en Tucumán y en agosto, el 3, 4 y 5 estamos en Studio Theater de Córdoba. Después haré el interior cordobés y  el 1 de septiembre en el teatro Ópera de Buenos Aires”, señaló.


En la conversación con el diario cordobés, el humorista recordó su niñez y las cosas que lo hicieron reír a lo largo de su vida. “De chico me hacían reír mucho los casetes de cuentos que compraba mi viejo. Del Negro Álvarez tenía un montón y de Santiago del Estero estaba Carlos Cianferoni. En la tele veía Hiperhumor, con los uruguayos, y No toca Botón con el Negro Olmedo, aunque era tarde y no siempre llegaba despierto. Había muy poca cosa de humor para chicos así que teníamos que consumir humor adulto”.


En el presente, las opciones se acortan un poco. “No son muchas cosas las que me hacen reír hoy. Lo que sí busco para ver es Bendita, las ediciones de la realidad con gags me hacen reír mucho. Víctor Quinteros, el cordobés también me da mucha risa. Y luego entro a la web a buscar chistes en general, pa chorear un poco (ríe). Y soy fanático de Will Ferrel”.