Top

Fede Bal abrió un casting para la película que filmará en Tucumán

OPORTUNIDAD

El actor que pronto se instalará con su padre en la provincia lanzó una convocatoria en la que se puede participar a través de las redes sociales.

Federico Bal hará un casting en las redes. Foto: Twitter





Federico Bal estuvo hace algunos días en la provincia para formalizar el anuncio del rodaje de la película Rumbo al Mar, que protagonizará junto a su padre, Santiago. Desde las redes sociales, el actor lanzó una convocatoria para hacer un casting para formar parte del elenco. 

Si bien el plazo para inscribirse para el casting de actores a realizarse en Tucumán terminó el lunes de la semana pasada, todavía se puede participar de una prueba para el largometraje que contará con apoyo de la provincia.

El ex participante del Bailando por un Sueño publicó un video en su cuenta de Twitter en donde invita a formar parte del casting que se realizará a través de las redes sociales. En el clip explicó que para competir se debe filmar un video de "más o menos" un minuto y subirlo a las redes -instagram, twiter o facebook- acompañado con el hashtag #RumboAlMar.

"Lo único que tenés que hacer es mostrarle a Marcos, mi personaje, en un videito chico, en menos de un minuto, por qué tiene que dejar todo lo que está haciendo e ir a darte amor, un beso, un abrazo, lo que sea", detalló en su invitación.  "Es fácil, es rápido, es mi forma de agradecerles un poco el cariño de tantos años", agregó.

El rodaje del filme, que contará con la participación de técnicos audiovisuales tucumanos, arrancará en mayo en la provincia.