Top

Martina cumplió su sueño y conoció a Duki

¡MISIÓN CUMPLIDA!

El video de la pequeña tucumana pidiendo conocer a su ídolo se había hecho viral en las redes y llegó hasta el artista que se presentará esta noche en un boliche de la provincia. ¡Mirá el encuentro!





Martina cumplió su sueño de conocer a Duki este sábado por la tarde, luego que un video en el que aparece bailando y cantando al ritmo de ‘Loca’ ─uno de los hits del rapero de Buenos Aires─ circulara por redes sociales.

El rapero se presentará esta noche en un boliche de la zona de avenida Roca. Vio la filmación de la pequeña tucumana cuando arribó al aeropuerto de Tucumán y casi de inmediato envió un mensaje grabado a través de Instagram para avisar a familiares de la nena que la vería en el hotel donde se aloja.



“Fue todo muy fugaz, estaban apurados”, contó Ariel Díaz, padre de la nena de siete años. “Lo lindo fue que (Duki) la reconoció y se tomó un minuto para saludarla”, agregó.

El encuentro no duró más de cinco minutos, pero el cantante reconoció a Martina y la llamó por su nombre apenas llegó y antes de partir a su primera presentación.