Top

¿Cómo participar en la Feria Internacional del Libro?

A TENER EN CUENTA

Desde el 26 de abril al 14 de mayo se realizará el prestigioso evento del que participarán figuras como Paul Auster y Mario Vargas Llosa.

Foto de Fabián Marelli.





La 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizará del 26 de abril al 14 de mayo en el predio de La Rural.  Para esta edición se destacan la presencia de los autores Paul Auster y Mario Vargas Llosa. El Ente de Cultura llevará un stand para el que convocan a autores tucumanos a participar con sus obras.

Los interesados en exponer y vender sus libros en el stand de Tucumán, deben presentar hasta tres ejemplares en Edunt (Crisóstomo Álvarez 883) hasta el día miércoles 18 de este mes, de 9 a 13 y de 17 a 21. Junto con los libros se debe presentar una lista con cada título, autor, cantidad de ejemplares y precio de tapa.

En caso de venta se abonará descontando el 30% en concepto de servicios de transporte, cuidado y promoción de libros. Una vez finalizada la feria se devolverán los libros o se abonarán las ventas en Edunt, siendo necesario para ello presentar factura.

Aquellos autores que planeen realizar alguna actividad en el espacio deben solicitar el formulario por correo electrónico a [email protected] y reenviar los datos a ese correo para la evaluación de los organizadores del Stand de Tucumán.