Top

Una pequeña tucumana sueña con conocer a Duki

EN LAS REDES

Martina, de siete años, baila y canta al ritmo del rapero que se presentará este fin de semana en la provincia. La familia pide compartir un video para que el artista acceda a conocerla.





El rapero Duki tocará el sábado 14 en el boliche Isabel (Av. Roca 3.001). Martina es una pequeña fanática tucumana de siete años que quiere conocerlo. Su familia compartió por Instagram un vídeo en el que se puede ver a la niña cantando y bailando al ritmo de “Loca”, el hit que tiene el músico junto a Cazzu.

“¡Hola Duki! Espero que te guste mi vídeo. Te amo y te quiero conocer”, afirma Martina mirando a cámara en un vídeo subido por su primo Agustín. La pequeña conoció las canciones del rapero gracias a sus hermanos más grandes, Luciano (13) y Cinthia (19). “Ella siempre se pone frente a la computadora y rapea”, comenta Ariel Díaz, su padre.

Al tener solo siete años Martina no podrá acompañar a su hermana mayor a ver a Duki en el boliche. “La hermana pensaba llevarla al hotel a donde se aloja para ver si ahí lo podía conocer pero me parece difícil”, afirma el padre.

En las redes sociales varios amigos de la familia le han compartido el vídeo al cantante, a la espera de alguna respuesta de su parte. ¿Podrá Martina cumplir su sueño?