Top

Ya se pueden comprar pasajes para volar de Tucumán a Bariloche

NUEVOS DESTINOS

Los vuelos iniciarán el próximo 3 de julio. ¿Cuánto cuesta el boleto?

Foto de Bariloche.org





La empresa LATAM Airlines había anunciado que a partir del 3 de julio se habilitaría un vuelo directo a Bariloche desde Tucumán por la temporada invernal. Los pasajes ya se pueden adquirir en la web de la aerolínea.


Durante las vacaciones de julio los vuelos ida y vuelta tendrán un precio que va desde los $5.000 hasta los $12.000. Para los meses de agosto y septiembre los precios sufren una brusca caída. Los pasajes se pueden conseguir en un rango de $3.700 a $5.500.



La empresa aeronáutica realizó el anuncio en la Feria Internacional de Turismo de Brasil. Allí el Intendente de Bariloche, Gastón Burlón,  destacó la posibilidad de atraer viajeros de otras latitudes de Sudamérica. En este sentido explicó que la ciudad de Tucumán funciona como centro de conexión, también conocido como Hub, para los vuelos que ingresan al país desde Santiago de Chile, Lima (Perú) y San Pablo (Brasil).


Promoción especial

Allegados a la empresa adelantaron a eltucumano.com que habilitarán un cupo de butacas a precio promocional en un valor de $3.124, lo que implica un descuento mayor al 50% durante los vuelos de julio. La oferta se mantendrá vigente durante toda la temporada anunciada por la empresa, desde el 3 de julio y hasta el 15 de septiembre.