Top

Tucumán tendrá vuelos directos a Bariloche entre julio y septiembre

NUEVAS RUTAS

La empresa LATAM incorporó en sus rutas aéreas dos frecuencias semanales para este destino. Además brindará siete vuelos semanales a Lima.

Foto de Bariloche.org





La firma LATAM anunció en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Brasil, que entre julio y septiembre incorporará vuelos directos de San Miguel de Tucumán a Bariloche.

La empresa incorporó en sus rutas aéreas dos frecuencias semanales, los días martes y sábado, desde el 3 de julio y hasta el 15 de septiembre, con el objetivo de acaparar la mayor cantidad de pasajeros posibles durante la próxima temporada de invierno.

El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, destacó la posibilidad de atraer viajeros de otras latitudes de Sudamérica. En este sentido explicó que la ciudad de Tucumán funciona como centro de conexión, también conocido como Hub, para los vuelos que ingresan al país desde Santiago de Chile, Lima (Perú) y San Pablo (Brasil).

“Es importante sumar más vuelos hacia Bariloche durante la temporada”, señaló Burlón, quien lo vinculó directamente a la oportunidad de hacer crecer la cantidad de turistas que escojan Bariloche para sus vacaciones.

Esta nueva ruta se suma al anuncio que la firma había difundido hace algunos días sobre la frecuencia de siete vuelos semanales a Lima.