Top

¡Tan pasao! Los videos más graciosos de los tucumanos en MadLipz

CON CARACOL Y TODO

Es la aplicación furor para celulares y cientos de usuarios le ponen nuestro acento a Bob Esponja, Calamardo, el Hombre Araña con diálogos en la Chacapiedras, Las Talitas, sobre panchuques, sánguches de milanesas y empanadas. Hay casi 500 creaciones. Mirá las mejores.

"Meta, meta, con caracol y todo".





La aplicación para celulares MadLipz (algo así como labios malos o malditos) es furor en todas partes, pero las versiones tucumanas causan furor y circulan en los grupos de WhatsApp de todos. Bob Esponja durmiendo con Calamardo, Kanye West en un auditorio lleno, escenas del Hombre Araña, un niño que llora y escenas de películas son intervenidos por voces tucumanas que en cuestión de segundos te hacen cagar de risa. Hay casi 500 creaciones tucumanas. Mirá las mejores.

Dice Kayne West, por ejemplo: "Hay un sabio escritor que dijo... (ovación): "Entre beso y beso se asoma el sin hueso", un turista que se enfrenta a un caguro: "¡Eh! ¡Soltamelo al Boby! ¿Qué hací? ¿Qué hací?", un gordito en Las Talitas: "Iba a buscá una minita en Las Talitas y había operativo y me dice: 'Documentación del vehículo y la vtv'. Yo le digo: 'Papá, la moto es 2018, cómo la vtv'. 'No, que me tenés que dar la vtv'. (Llorando) 'Me ha llevao la moto... al galpón".

Situaciones en la Chacapiedras, Scooby Doo pa pa, música para vaciar, pedidos de sánguches de milanesas y el fútbol son los tópicos más elegidos. Uno de ellos es Bob Esponja como Leandro Díaz y Calamardo como el Ruso Zielinski: "Ya va vé Ruso, el próximo partido voy a meté tres goles". "Callate, Leandro, si ni las tocao hoy". "Aaah... ya va a ve cuando meta uno, dos, tres...". Y el famoso remate: "Meta, ya me ha cansao, vos, Leito, el caracol, todo, a la mierda, meta, meta".

Y las empanadas tucumanas no podían faltar en la piel de Liam Neeson: "Mandame una docena de empanadas, no de queso, no de choclo, bien tucumana, y si no están buenas, te voy a buscá". O el hit del verano: "¡Y la cosa suena ra! ¡Scooby Doo pa pa!", "Callate ya ura, dejá dormí", "Y el boom boom boom boom", "Meta meta con caracol y todo". Bonus track: no se pierdan el video del panchuque.



¿Otra yapa? La versión tucumana de MadLipz referida a uno de los paros generales al presidente Mauricio Macri, en disconformidad al porcentaje de aumento salarial ofrecido en paritarias, no tiene desperdicio. Además forma parte de los orígenes de los usuarios provinciales en la aplicación del momento.