Top

Pipa Ogayar presenta un show multisensorial en Casa Managua

Alternativo

El músico y artista estará acompañado en el escenario por "Los Transhumantes" para brindar una experiencia más allá de la música.





Sebastián "Pipa" Ogayar y Los Transhumantes brindarán un show el próximo sábado, a partir de las 22 horas, en Casa Managua (San Juan 1015).  Según anticipó el músico y artista la propuesta busca sorprender al público con una experiencia multisensorial

"La performance empieza apenas va llegando la gente a la sala. En la puerta les pedimos que escriban una frase que luego se compaginará en un poema colectivo que nos permitirá unificar la energía de todos los presentes, generando un sentimiento de comunidad", explicó Ogayar. Agregó que la música durante la presentación sonará en 432 Hz, es decir, por debajo de estándar de 440 Hz, para que la tensión de las cuerdas afloje y el cuerpo no ofrezca resistencia a los sonidos.   
 
Sobre el final, los músicos propondrán una experiencia lúdica, en donde cada asistente tendrá la oportunidad de escribir su propio poema basado en la técnica del "Cadáver Exquisito", es decir, escribir una pieza en base a frases sueltas e inconexas entre sí para lograr un resultado surrealista. "La idea es que vivan con el cuerpo la experiencia y se vayan de aquí totalmente relajados", apuntó Ogayar.
 
Juan Delatierra acompañará en percusión, Maria Rosa Gasco y Mar Ale, en guitarra y voz; y Julio González, en bajo para que pases "una noche fuera de lo común y dentro del plano en el que el arte de Ogayar te pone en cada poema, en cada canción...". El costo de la entrada es de $70 y se pueden adquirir anticipadas al teléfono 3815110591.