Top

Durante tres días se podrá disfrutar del festival de San José

CRONOGRAMA

Un concurso para cantar en el festival, una noche llena de músicos locales y una tercera jornada cultural de doma y folclore son algunas de las actividades planificadas para este fin de semana.

Foto de SEcretaría de Comunicación de Yerba Buena.-





La tercera edición del festival de San José se desarrollará a lo largo de tres jornadas: 16, 17 y 18 de marzo. El tradicional festejo tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán.


Las entradas para el sábado tendrán un valor de $150 están a la venta en: Yerba Buena Shopping (Local 178 - Algo por mí), parroquia San José (Camino del Perú 1351) y autoentrada.com


GRILLA DE ACTIVIDADES


Viernes 16 de marzo se vivirá una nueva edición del certamen Pre San José. Cantantes y músicos de la provincia y la región demostrarán su talento en las categorías: Solista Vocal Masculino, Solista Vocal Femenino, Dúo Vocal, Grupo Vocal, Grupo o Solista Instrumental. 

Los ganadores de cada rubro actuarán en el escenario mayor del Festival San José 2018, el sábado 17 de marzo en horario central y televisivo. La entrada es gratuita.

Sábado 17 de marzo
Con una nutrida cartelera de músicos, los vecinos y visitantes de nuestra ciudad podrán disfrutar del 3° Festival Nacional de San José. 

En el evento, que tendrá inicio a las 21 horas., Actuarán: Sergio Galleguillo, Mono Villafañe, Luna Creciente, Coqui Sosa, Grupo Zafra, Luneros, Leandro Robín, Los del Aconquija, Belén Herrera, Los Ramales, Tanguenado Altaneros, Cristian El Magioso, Las voces norteñas, Grupo Astilla, Ketupí Ruiz, y los ganadores del Pre San José. Las entradas tienen un valor de $150. 

Domingo 18 de marzo
En el último día, desde las 13:00Hs., podrán disfrutar de una jornada cultural y de tradición, con música y agrupaciones gauchas. Totalmente gratuito para todo público. 

Estará presente la Tropilla El Relincho de Lito Cisnero. 20 montas en tres categoría: Clinas, Grupa y Bastos. De broche de oro tendremos la participación de la Yegua invicta La Estafa en Bastos. Con Jinete elegido. 

Además disfrutaremos del talento de los payadores y animadores, con la presencia del niño Nachito Cisnero. El buen folclore estará a cargo de Sebastián Iturre, ganador del Festival del Limón y del Grupo Los luneros y, el humor a cargo de Magioso.