Top
contenido patrocinado

Lazaro desembarcó con su última colección en Tucumán

Otoño/invierno

Sofía Zámolo presentó toda la sensualidad de los colores y texturas de la nueva temporada en la inauguración del flamante local de 25 de Mayo 423.

Los colores vibrantes también tienen lugar en la paleta del otoño/invierno. Fotos de Ramiro Bulzoni.





Lazaro presentó su colección otoño/invierno en el nuevo local que la marca de zapatos y carteras abrió en 25 de Mayo 423. La modelo Sofía Zámolo fue la encargada de lucir cada uno de los modelos que se destacan por la sensualidad de sus colores y texturas para enfrentar el frío. 


Durante el evento, que se montó en el corazón del centro tucumano el domingo por la noche, personalidades del diseño y de la moda disfrutaron de música en vivo, tragos e intervenciones artísticas vinculadas a la nueva colección de la marca.  



La inspiración de Lázaro para esta temporada es el 'street style' de la mujer contemporánea. Carteras en cuero flouter, napa y charol; estructuras rígidas y blandas con relieve en una paleta de tonos invernales única de Lázaro. El olive, el mandarín y el plum marcan la diferencia. 



¿Algunos tips? El “red british” será un infaltable en todas las pasarelas y el blanco se presentará como el tono "disruptivo" para desafiar las bajas temperaturas y posicionarse como un color para usar todo el año.  



Durante la presentación se destacaron también los modelos de la Colección Soft confeccionados en materiales sintéticos exclusivos con detalles de herrajes y tachas para no relegar calidad ni diseño en ningún momento del día. En calzados sobresalen las botas, botinetas y zapatos chatos en punta, de estilo urbano pero sofisticado. Continúan vigentes los clásicos mocasines y stilettos en los colores de la temporada.



Lázaro, la marca orientada a la mujer urbana que busca calidad, elegancia y sofisticación, llegó a la Provincia y promete convertirse una opción diferente para las tucumanas. 

Mirá el video: