Top

El grafiti de Pity Álvarez en la previa del show de Viejas Locas

CON SUS PROPIAS MANOS

El líder de la legendaria banda rollinga regresó a nuestra provincia y dejó un mensaje en las paredes de Argentinos del Norte, donde se presentarán el próximo 7 de abril

El grafiti de Pity Álvarez. Captura de video





El líder de Viejas Locas, Pity Álvarez, volvió a realizar de las suyas en Tucumán, luego de que se viralizaran imágenes de él en el predio de Argentinos del Norte donde se presentará la banda, recorriendo el bajo tucumano y arrojándose a la pileta de hotel frente al parque 9 de Julio.


Esta vez, dejó su mensaje de las paredes del club sobre avenida Benjamín Aráoz, invitando al show de la banda: "Viejas Locas, 07 de abril acá", escribió. Acto seguido, añadió: "No voy a manejarte tu tiempo, pero si venís, no te arrepentirás", y firmó su obra de arte, realizada el pasado jueves.


"Ya está, creo que lo dije todo, ¿no?", cierra el exlíder de Intoxicados en el video publicado por el portal salteño Ciudad Vernácula. Desde el sitio confirmaron que Álvarez estuvo más de 5 días en Tucumán antes de regresar a Buenos Aires, y que estuvo supervisando todo lo vinculado a su show en nuestra provincia, ya que "no tiene manager ni ayudantes". "Nadie sabia cómo,dónde ni cuándo lo iba a hacer. Solo sabíamos que el grabaría un video.


Viejas Locas se presentará justamente en Argentinos del Norte el próximo 7 de abril y las entradas continúan a la venta a un precio único de 700 pesos.