Top

El festival de San José promete una jornada mágica

YERBA BUENA

La tercera edición de este festejo contará con la presencia de músicos locales y espectáculos de doma y folclore. Además desde la Secretaría de Cultura, realizan un a convocatoria para músicos que quieran participar en el Pre-San José.

Foto de Secretaría de Comunicación de Yerba Buena.-


Mar
17
Sábado
Agenda el tucumano



El festival nacional de San José promete seguir pisando fuerte en la escena cultural de la provincia. Con una nutrida cartelera de músicos, destrezas criollas y espectáculos de doma y folclore, los vecinos y visitantes Yerba Buena podrán disfrutar de una gran jornada en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán.

El evento, que se desarrollará el sábado 17 de marzo, desde el mediodía tendrá un cierre a pura música con los shows en vivo de Sergio Galleguillo, “Mono” Villafañe, Luna Creciente, como así también de una decena de artistas de la talla de Coqui” Sosa, Leandro Robín, Belén Herrera y grupos locales.

Cartelera completa de artistas:

Sergio Galleguillo, Mono Villafañe, Luna Creciente, Coqui Sosa, Grupo Zafra, Luneros, Leandro Robín, Los del Aconquija, Los Ramales, Belén Herrera, Cristian El Magioso, Las voces norteñas, Grupo Astilla, Los de Yerba Buena, Ketupí Ruiz.

Las entradas tendrán un valor de $150 y se pondrán a la venta en los próximos días en distintos puntos de nuestra ciudad.

Convocatoria a músicos para el Pre San José.

Si sos cantante o músico, podés participar del Pre Festival de San José que será el 16 de marzo en el predio de la EXPO. Allí podrás demostrar tu talento en los siguientes rubros:

1) Solista Vocal Masculino
2) Solista Vocal Femenino
3) Dúo Vocal
4) Grupo Vocal
5) Grupo o Solista Instrumental

Los ganadores de cada rubro actuarán en el escenario mayor del Festival San José 2018, el sábado 17 de marzo en horario central y televisivo.  La entrada y participación es gratuita. Las inscripciones están abiertas.

*Conocé las bases y condiciones en:

-Dirección de Cultura de Yerba Buena (Higueritas 1850).
-Facebook: Dirección de Cultura Yerba Buena.
-Teléfono: 381 363 1985 (Prof. Leo Alarcón).