Top

El Festival Internacional de Cine de las Alturas lanza su convocatoria

EN JUJUY

Hasta el 21 de mayo se recibirán las producciones que podrán enmarcarse en los diferentes rubros.

Foto: Twitter @FelliniaCine.





Desde el 19 de febrero pasado y hasta el 21 de mayo próximo, se encuentra abierta la convocatoria para participar en una nueva edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas.


Para formar parte, se recibirán producciones que podrán enmarcarse en los rubros de largometraje en los géneros ficción y documental y cortometrajes del NOA. Las seleccionadas serán parte de la quinta edición del Festival de Cine de las Alturas, que se realizará desde el 1 al 8 de septiembre en San Salvador de Jujuy y en distintos puntos de la provincia.


“Esta convocatoria es fundamental para nosotros porque es lo que le va a dar la calidad y el corazón al festival, el cual quiere promocionar las producciones independientes, yendo de la comedia, la tragedia, terror, etcétera, manteniendo el espíritu que los diferencia de los cines comerciales”, resaltó Marcelo Pont, co-director artístico del Festival.


Finalmente destacó en el portal cinedelasalturas.com.ar, que “estamos seguros que si el año pasado tuvimos más de 250 películas para seleccionar este año tendremos más, confiando de que la calidad será excelente, ya que siempre nos hemos preocupado por conseguir una programación de primera línea como así también quienes integran el jurado”.