Top

El mensaje de Luciano Pereyra para sus fans luego de la cancelación del show

En las redes

El artista no podrá presentarse esta noche en la Fiesta Nacional del Queso por problemas de salud.





Luciano Pereyra finalmente canceló el show que estaba previsto para esta noche en la Fiesta Nacional del Queso. La desilusión de sus seguidoras fue grande cuando desde la organización confirmaron que el artista no subirá al escenario debido a un problema de salud que lo obliga a guardar reposo. Sin embargo, fiel a su estilo, el cantante envió un mensaje a sus fans a través de las redes sociales para hacer sentir su cercanía con el público. 

"Triste de no poder cantarles en nuestras tres noches previstas de este finde y acá estoy, extrañándolos mucho, pero recuperando fuerzas con sus lindos mensajes para abrazarlos muy pronto con mi voz!. Los quiero!", escribió Pereyra junto a una imagen con su mascota. La publicación recibió una catarata de comentarios enviándole fuerzas para una pronta recuperación. Además, fue compartida más de cuatro mil veces y generó miles de reacciones en Facebook

Por otra parte, desde Luján Producciones comunicaron al público que "por cuestiones de fuerza mayor vinculadas con la salud del artista" se suspendieron las presentaciones del 24 de febrero en Marcos Juárez, Córdoba y del 25 de Febrero en Tafí del Valle, Tucumán. "Luciano se encuentra recuperándose muy bien y pide disculpas a los organizadores del show y a todo su público". 

Ante el imprevisto, los organizadores de la Fiesta Nacional del Queso suplieron la baja en la cartelera convocando en las últimas horas a otro artista muy querido y convocante: El Chaqueño Palavecino

También se dispuso la devolución del valor de la entrada a la persona que lo requiera, en boletería o por el medio de pago utilizado en su compra. En caso de optar por ingresar al evento, el espectador que haya adquirido una entrada ORO, se le devolverá $500; si compró una plata, se le devolverá $250. Los organizadores agregaron que "para una mejor organización, y con criterio de equidad e igualdad, se decidió disponer para los días sábado y domingo, un único sector VIP con un costo de $500. Ante ello, se realizará la devolución parcial del abonado al espectador que haya adquirido una entrada de valor superior a los $500".


Finalmente, desde la producción del espectáculo tafinisto auguraron una pronta recuperación al cantante y le extendieron "un saludo a la distancia", con la esperanza puesta en que pronto pueda visitar los Valles tucumanos.