Top

De Alderetes al mundo, al ritmo del break dance

¡UN CRACK!

Nicolás Acevedo representará al país en un certamen con los ocho mejores bailarines de Latinoamérica. Necesita recaudar fondos para su viaje a República Dominicana.





El pasado 20 de noviembre, el tucumano Nicolás Acevedo se convirtió en el mejor de los 80 bailarines argentinos que compitieron en el certamen nacional de break dance que tuvo lugar en Salta.


El joven, de 19 años y oriundo de Alderetes, consiguió ahí la clasificación al evento internacional Furia Urbana volumen 6, que reunirá a los ocho mejores de Latinoamérica. El mismo será el 20 de abril en Santo Domingo, República Dominicana.


“Fue una gran alegría, pero se abrió también un gran desafío. Necesito recaudar $20.000 para poder hacer el viaje y participar”, comentó “Tito”, como figura en los afiches que ya promocionan el evento en tierras dominicanas.



Lo que viene

Durante el mes de marzo, “Tito” planea realizar distintos eventos con el objetivo de difundir la disciplina y recaudar fondos. Para estar al tanto de sus novedades, podes seguirlo en su página de FacebookDevoción Immortal”.