Top
contenido patrocinado

Estudiá inglés en Inglaterra con "Oxford Cultural"

INOLVIDABLE

El emprendimiento tucumano ofrece viajes de estudio al Reino Unido y visitas a las ciudades más importantes de Europa. Facilidades de pago.

El grupo tucumano, en la Oxford School Of English.





Aprender o mejorar tu nivel de inglés estudiando en la prestigiosa Oxford School of English nunca estuvo tan cerca para los tucumanos.

De la mano de “Oxford Cultural”, todos aquellos interesados en estudiar el idioma, sin importar sus conocimientos previos, pueden hacerlo participando de una inolvidable experiencia que incluye además el hospedaje en la casa de una familia nativa, y una serie de paseos y actividades culturales y recreativas en distintos puntos del Viejo Continente.

El viaje se hace en grupo, hay dos salidas al año, y dura tres semanas. Los viajeros cuentan, además, con la coordinación y el acompañamiento de los miembros del equipo de trabajo, quienes ya han llevado adelante esta tarea en reiteradas ocasiones durante los últimos años. 

De lunes a viernes, por la mañana, los estudiantes asisten a clases. Por la tarde, realizan distintos paseos por ciudades inglesas.

El grupo durante la visita al castillo de Oxford, en enero 2018.

Los fines de semana aprovechan cada minuto visitando lugares como París, en Francia, Amsterdam, en Holanda o Edimburgo, en Escocia. Turismo, paseos, intercambio cultural y educación, todo en el mismo combo.

El grupo que viajó en enero 2018, durante la visita a Paris.


¿Qué incluye el programa?

- Curso de inglés en la Oxford School Of English (no es determinante tener conocimientos previos. La enseñanza es acorde al nivel del alumno).

- Coordinación y acompañamiento a cargo del staff de Oxford Cultural.

- Hospedaje en la casa de una familia nativa, en Oxford.

- Actividades culturales y recreativas en ciudades cercanas.

- Viajes y paseos a ciudades de distintos países europeos durante los fines de semana.

- Formas de pago accesibles.


El patinaje sobre hielo fue una de las actividades realizadas en Oxford.

La nueva propuesta

Además, “Oxford Cultural” tiene un nuevo producto estrella: viajes de estudio individuales, en cualquier momento del año. Los paquetes se arman a medida del interesado.

Reuniones informativas

Luego de la exitosa experiencia del grupo de enero 2018, ya están los primeros inscriptos para hacer el viaje en julio 2018 y enero 2019. Sin embargo, aún quedan lugares disponibles, y por eso se organizaron dos reuniones informativas. Las mismas serán el próximo sábado 24 de febrero, en Yerba Buena y en la zona céntrica.

Para mayor información podes contactarte con “Oxford Cultural” visitando su Facebook (click aquí), su Instagram (click aquí), o vía telefónica (puede ser por WhatsApp) al 3813501593.