Top

El Oficial Gordillo presume de su encuentro con el coreógrafo de Michael Jackson

VISITA INTERNACIONAL

Miguel Martín sigue avanzando en su carrera con mucho humor. La obra Mahatma, Alma Grande, fue la que más espectadores tuvo en la temporada de verano. ¡Y hasta se postula a nuevo Rey del Pop!

El Oficial Gordillo sigue haciendo de las suyas en Carlos Paz.





Miguel Martín se encontró con el coreógrafo de Michael Jackson en Carlos Paz y, con humor, compartió una postal del encuentro. Según él, se animó a tirarle unos pasos.

El Oficial Gordillo sigue avanzando y conquistando a fuerza de sonrisas el cariño del público argentino. Esta temporada de verano, formó parte del elenco de Mahatma, Alma Grande, dirigida por Flavio Mendoza. En una temporada dura, fue el show que más espectadores recibió: recientemente, superó los 65 mil espectadores.

En estos días, Milo Levell, coreógrafo de figuras internacionales, entre las que figura Michael Jackson,
Madonna, Britney Spears, Justin Timberlake, Usher, Janet Jackson, Sandra Bullock y Julia Roberts, entre otros, pasó por Carlos Paz para ver la obra de Flavio Mendoza.

Allí, se topó con Gordillo, que aprovechó para presumir del encuentro en Instagram. Y, como siempre, robar alguna sonrisa entre sus seguidores. "Con @milolevell coreógrafo de @michaeljackson que vino a ver @mahatmateatro le tire el pasito de Thriller y le dijo: “Great!” ... seguro me ve futuro como el Nuevo Rey del Pop!", escribió en la postal.

"Rey de pop- choclo. !!!! Jajajaja", le respondió con humor un seguidor. "Jajjajaajaj, qué grosso sos @elmiguelmartin, cómo me haces reír jaajaj, genio", lo elogio otra usuaria de la red social. "Guarda con el esguince de rodilla ya estamos viejardi...", le advirtió, con humor alguien más.