Top

¿Techo ecológico?: el curioso resultado del abandono

POLÉMICA

Desde una empresa de ómnibus dieron a conocer algunas imágenes de la vida "verde" que nació sobre el techo de una parada de colectivos que, aunque no parezca, está operativa. Los usuarios, entre el humor y la bronca por la falta de mantenimiento.

La Línea 19 detectó un "techo ecológico" en una parada. Foto: Facebook Línea 19





La naturaleza es asombrosa, incluso, en plena ciudad. Desde la Línea 19 de colectivos, publicaron las imágenes de la vida vegetal que surgió en el techo de una parada de colectivos ubicada en avenida Colón y A. García.

Si bien los seguidores de la publicación consideraron que podría ser una buena idea implementar techos ecológicos en las paradas, lamentaron el abandono en el que están muchos de los puntos en donde se toman los ómnibus en la ciudad.

Emiliano Espeche, uno de los usuarios que vio la publicación, consideró que: "Es de abandono, pero la verdad que sería una buena idea...". "Sería lindo q cuiden..pongan cámaras, ahi él q hace daño...que lo detengan y que le den un castigó o que arregle lo q rompio..creo q es hora de q la ley del país cambie
Y empecemos a cuidar", agregó otra usuaria, registrada como María Mansilla. Lucy Arias, por su parte, lamentó que: "Hagan como lo hagan si rompen todo...no cuidan ¡eso da lastima!". Ricardo Esteban, además, dejó su indignado mensaje: "Vergüenza dan los refugios. Sucios, viejos y descuidados. Culpa de los bándalos y la falta total de mantenimiento...",