Top

Ahora podes buscar trabajo a través de Google

OPORTUNIDAD

El buscador más usado del mundo lanzó en nuestro país la herramienta “Empleos”.





Los usuarios de Google en Argentina cuentan, desde hoy, con la herramienta “Empleos”, una nueva una herramienta potenciada por inteligencia artificial que permite encontrar ofertas laborales según diferentes criterios.


Para utilizarla, no hace falta instalar ninguna aplicación extra, ya que basta con ingresar en el buscador "empleos cerca de mí", "trabajos para empleados administrativos" o cualquier otro criterio para recibir un listado de búsquedas laborales en la web que responden a esos parámetros.



Según remarca “Infobae”, esta función está disponible tanto para desktops como smartphones y otros dispositivos móviles.


En los anuncios se verá el nombre del puesto solicitado, la jornada y la ubicación. En algunos casos, el anuncio también mostrará comentarios, además de la descripción del trabajo. Y si el usuario inició sesión en Google, también podrá saber, gracias a Google Maps, cuánto tiempo le llevará llegar a ese sitio.


A su vez, integra una opción que permite programar alertas para recibir notificaciones por correo cada vez que se publique una nueva oferta laboral que coincida con los criterios de búsqueda ingresados por el usuario.