Top

El acto solidario de un desconocido durante las inundaciones

HISTORIAS DE ACÁ

Un joven remolcó un auto durante la tormenta y tuvo un gesto imprevisto con la afectada, un día después de socorrerla. “Intentando Mejorar como personas estamos camino a una mejor sociedad”, escribió el héroe del día.





Las lluvias y los temporales de la última semana hacen aflorar lo mejor de las personas, desde grandes actos heroicos hasta pequeños gestos para ayudar al prójimo. Gabriela Cansino se había quedado varada en su auto el sábado a la madrugada. Ahí fue cuando recibió la ayuda de una persona que circulaba por la zona.

Después de estar un tiempo sin poder hacer que el auto arranque, un hombre se acercó y la remolcó con su camioneta hasta su casa. Una vez que la dejó en su hogar, Gabriela le dejó algo de plata por la ventanilla del auto pese a la reticencia del conductor.

La sorpresa fue total cuando al día siguiente la joven encontró en su hogar un sobre con la plata y una carta: “No lo hice por dinero, sólo me gustaría pensar que si alguno de mis seres amados necesita ayuda, haya alguien que los auxilie”, rezaba parte de la misiva.

Sorprendida por la acción de Richy, quien firma el mensaje, Gabriela decidió compartir la historia en las redes sociales. “La verdad que en estos tiempos es muy raro que alguien piense así, por eso merece que lo publique”, destacó.