Top

Los bomberos rescataron a dos cachorros de un canal: necesitan hogar

VIDEOS

En medio del temporal que dejó bajo el agua a parte de la provincia, dos perros pequeños que estaban a punto de ser llevados por la correntada de un canal fueron salvados, pero la joven que se está haciendo cargo de cuidarlos no puede quedárselos. Mirá cómo los salvaron.

Dos perritos rescatados buscan un hogar.





Una usuaria registrada en Facebook como "María Luján" compartió una historia en Facebook que tiene medio final feliz, pero espera que la historia tenga un cierre redondo. Es que si bien rescataron a dos cachorros que estaban a punto de ser arrastrados por la correntada de un canal, justo enl día del temporal, todavía no tienen dónde vivir. 

"Gente, estoy en Alfredo Guzmán y Lamadrid. No pude hacer la vista gorda a estos dos animales, corren peligro. Llamé a los bomberos y me dijeron que ya habían venido a verlos a los perritos, pero no los sacaron porque la persona que llamó no estaba y necesitan que alguien se haga cargo.
Busco tránsito urgente para ellos. Yo por el momento me hago cargo, para que puedan sacarlos. O si el dueño de los animales los reconoce, por favor, que venga, estoy esperando a los bomberos", indicó en su publicación.

Después, la mujer compartió un video en donde se ve el rescate realizado por dos bomberos. "El chico de remera rosa, no es bombero el estaba cerca del mástil cuando leyó mi publicación y vino a ayudar", relató en un comentario que hizo en el video.

Sin embargo, los perritos que están bajo su cuidado por el momento no pueden permanecer en su casa.  "Por el momento es tan durmiendo en mi casa. Pero no me los puedo quedar, me dieron hasta mañana para ver qué hacer", lamentó. "Tengo tres perros de los que me hago responsable y quiero mucho. Pero no puedo tener más", explicó.

"La marrón parece cruza con labrador o golden es cachorra y demanda muchísima atención te mira con una carita de dolor. Me va a doler dejarlos en la calle", describió. "El machito parece ser adulto al principio estaba super molesto, no se dejaba tocar pero luego de comer y que pasará un rato se dejó acariciar y lo disfruto mucho, ambos son super silenciosos, no molestan. La Perra va a ser grande, el perro quedará así de chiquito", agregó. Si estás interesado, podés ver su perfil de Facebook con un CLICK AQUÍ.