Top

Lo más buscado por los tucumanos en Google y YouTube en 2017

En la web

El buscador mostró cuáles fueron las principales consultas que realizaron durante este año.

Foto tomada de Google.com





Las elecciones de medio término, una nueva y polémica red social, el hit del año, la chica del clima y los feriados, fueron algunos de los temas que buscaron los tucumanos durante este 2017 en Google. Los resultados fueron publicados en Google Trends, una herramienta gratuita y de libre acceso que ofrece el Gigante de Internet, que permite ver los términos y temas más buscados en ciertos periodos de tiempo.


Lo más consultado en la web fue el padrón electoral mediante la pregunta '¿dónde voto?'. Le siguió 'Sarahah', la plataforma que permite enviar mensajes anónimos y que es furor en todo el mundo. Completó el podio 'Despacito', la canción éxito en todo el mundo de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Los tucumanos también consultaron resultados de la Quiniela y los feriados de 2017, como una señal de un descanso necesario para un año intenso. Mención especial para quienes recurrieron al gigante de internet para enterarse de las novedades de Sol Pérez, la sensual chica del clima que tiene a más de uno enloquecido por las fotos que comparte casi a diario en sus redes sociales.



En YouTube, en tanto, los internautas de la provincia buscaron música. Lidera las consultas la canción de Danny Ocean 'Me rehuso', seguido por'Olha Explosao' del cantante brasileño MC Kevinho y 'Una lady como tu' de MTZ Manuel Turizo.