Top

Microdocumental: Sin destino, rumbo, ni tiempo, Sara de 79 años, viaja en su motorhome.

Video

“Me gusta un poco vivir al borde de todo y arriesgarme a lo que a lo mejor otros no se arriesgan”





 A los 79 años, arriba de su motorhome, empieza un viaje por Sudamérica. Es de Yerba Buena. Sin un destino preparado, por donde la lleve el viento y apasionada de la vida, Sara Vallejo, jubilada, profesora de inglés y aventurera, sale a la ruta. “Me dicen que estoy loca, pero también saben que no me van a parar”. 
Quiere llevar también un mensaje para las personas de su edad que no se animan a viajar, que piensan que se jubilaron y su vida ya se acabó “Hay que reflotar las emociones, reflotar energías de cuando uno era joven y seguir viviendo porque la vida es linda, porque hay que disfrutarla porque para eso es, para vivirla”
 A los 79 años, arriba de su motorhome, empieza un viaje por Sudamérica. Es de Yerba Buena. Sin un destino preparado, por donde la lleve el viento y apasionada de la vida, Sara Vallejo, jubilada, profesora de inglés y aventurera, sale a la ruta. “Me dicen que estoy loca, pero también saben que no me van a parar”. Quiere llevar también un mensaje para las personas de su edad que no se animan a viajar, que piensan que se jubilaron y su vida ya se acabó “Hay que reflotar las emociones, reflotar energías de cuando uno era joven y seguir viviendo porque la vida es linda, porque hay que disfrutarla porque para eso es, para vivirla”