Top

Fede Bal y Laurita Fernández bailarán por una escuela del interior tucumano

Arrancó Showmatch

Los mediáticos, que atraviesan un escándalo por la ruptura sentimental que están viviendo, competirán para beneficiar a un establecimiento educativo del sur tucumano en el Bailando por un Sueño.

Federico Bal y Laurita Fernández bailarán por una escuelita tucumana. Foto: El Trece





El Bailando por un Sueño arrancó, en el marco de Showmatch, este lunes bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

El programa que se emite por El Trece, no sólo tendrá un toque tucumano por la participación de Gladys, la Bomba Tucumana, sino que también por el lugar por el que bailarán los mediáticos Laurita Fernández y Fede Bal, los ganadores del Bailando 2015.

Ángel de Brito confirmó que Bal y Fernández competirán para beneficiar una escuela tucumana. "La 237 de la Nueva Trinidad, necesita la reparación total de su techo, es un edificio cumplirá 200 años", detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana y jurado del Bailando a través de Twitter.

En dialogo con nuestro medio, la Docente Patricia Martínez del Establecimiento N°237 de la localidad de Nueva Trinidad departamento Simoca, comentó que la escuela será representada por Fede Bal y Laurita Fernández en el programa de Marcelo Tinelli Showmatch 2017. La docente recibió el llamado de la productora del famoso empresario informandole que el proyecto presentado había sido aprobado. La idea nació de un vecino de Nueva Trinidad radicado en Bs As hace un tiempo… “La misma llegó a manos de la productora; pasó un tiempo y creí que no íbamos a tener suerte, finalmente ayer por la tarde me llamaron dando la noticia que fuimos seleccionados y estamos muy contentos… comentó la Docente. Los famosos participarán para cumplir con el sueño el cual consiste en el arreglo total del establecimiento donde asisten 160 alumnos primarios y secundarios, en Junio del 2018 cumplirá 100 años de vida el establecimiento educativo. Además incluyeron a la capilla del Señor de la Salud, necesita la reparación total de su techo, este edificio cumplirá 200 años. “Ya se firmaron todos los contratos con la productora, este Martes 30 a las 22:30 comenzará el programa con la primera pareja con nuestro sueño. Todo el personal docente está feliz porque el interior del Jardín de la República estará presente en el programa exitoso. Concluyó-.


Patricia Martínez, docente del establecimiento, habló con el portal Acontecimientos Aguilares indicó que recibió el llamado de la productora Ideas del Sur con el que le confirmaron que el proyecto ideado por un vecino de Nueva Trinidad que vive en Buenos Aires había sido aprobado.

“La misma llegó a manos de la productora; pasó un tiempo y creí que no íbamos a tener suerte, finalmente ayer por la tarde me llamaron dando la noticia que fuimos seleccionados y estamos muy contentos", comentó la maestra.

El "sueño" de la escuela es el de lograr el arreglo total del establecimiento donde asisten 160 alumnos primarios y secundarios y que en Junio de 2018 cumplirá 100 años de vida como escuela.

“Ya se firmaron todos los contratos con la productora, este martes 30 a las 22.30 comenzará el programa con la primera pareja con nuestro sueño. Todo el personal docente está feliz porque el interior del Jardín de la República estará presente en el programa exitoso", indicó la educadora al sitio de Aguilares.