Top

Llená la conservadora con las ofertas en bebida de Capo

TENDENCIAS

Durante dos semanas Autoservicio Capo tiene ofertas inigualables en carnes, fiambre, bebida y productos de almacén. Además, podés llevarte $100.000 por semana con "Los Números de Capo" y tu compra de regalo en la Ruleta Virtual.

Imagen ilustrativa.-













Autoservicio Capo lanzó sus ofertas semanales y dio a conocer la lista de precios de los productos sin el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).


Ideal para anticiparse a las fiestas de fin de año, las promociones estarán vigente del 4 al 15 de diciembre, donde podrán encontrar precios especiales en Carnes, Fiambres y Lácteos, Limpieza y Perfumería, Almacén y Bebidas.


Autoservicio Capo dispone de varias sucursales en la Provincia: Lamadrid 1.579, San  Juan 3.560 y MERCOFRUT, si estás en San Miguel de Tucumán. En Tafí  Viejo, los locales están ubicados en La Rioja 55 y en el empalme de la  Ruta 9 con el puente a Tafí Viejo. En Alberdi, el Autoservicio Capo se encuentra en Ruta 38 y Marañón.

Ganá con "Los números de Capo"

Pensando siempre en sus clientes, Autoservicio Capo ya lanzó 'Los Números de Capo', un juego exclusivo para la sucursal de avenida América y San Juan.


El juego es simple. Cada $1.000 en su compra, los clientes se llevarán un cartón con cinco números de dos dígitos que deberán cotejar durante una semana con los de la Quiniela Matutina.


De completar el cartón con los cinco números,  el ganador se llevará $100.000. Si el premio queda vacante, el pozo se irá acumulando semanalmente.  


Pasá, cargá el chango y llevate tu compra de regalo

La oportunidad de llevarse $100.000 no es la única sorpresa que Autoservicio Capo tiene para los clientes que visiten el local de América y San Juan,  ya que comprando los productos destacados en las góndolas, se ganarán el derecho de hacer girar la ruleta virtual.


Antes de ponerla a funcionar, los jugadores deben elegir un número. Si este sale en la pantalla de la ruleta, los afortunados se llevarán su compra completamente gratis