Top

Yerba Buena cuenta con un nueva sucursal de Banco Macro

TENDENCIAS

La entidad bancaría abrió un punto de atención en el flamante centro de compras de avenida Perón, inaugurado a fines de noviembre.





Banco Macro inauguró un flamante local, en el centro comercial Gomez Pardo de la ciudad de Yerba Buena, con la intención de brindar mayor comodidad a sus clientes y colaboradores.


Banco Macro tuvo en cuenta el crecimiento demográfico y comercial de la zona, como las necesidades y requerimientos de sus clientes.


La sucursal Terrazas Yerba Buena, cuyo horario de atención es de 08:30 a 13:30 hs., ha sido construida sobre una superficie cubierta de 169 m 2 , cuenta con 1 cajero automático (ATM) que permite, entre otras operaciones, realizar depósitos con acreditación inmediata y 1 terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas. Dentro del salón comercial, acceso al Centro de Atención Telefónica y Banca Internet para realizar todo tipo de transacciones de manera ágil y simple. También, cuentan con 2 cajas de atención y 2 puestos comerciales.


Como novedad, se implementó el nuevo sistema de cajas tipo box con acceso individual, otorgando a la operatoria de cajas, máxima privacidad y seguridad.


De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con Tucumán, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes.


Tras la apertura de la sucursal Terrazas Yerba Buena, la entidad cuenta con 54 puntos de atención, 195 cajeros automáticos y 58 Terminales de Autoservicio en la provincia.


Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.