Top

¿Pensando en vender o comprar? Conocé el precio de los autos usados

mercado automotor

La Cámara del Comercio Automotor (CCA) publicó el valor de 550 modelos. ¿Cuáles son los más vendidos?

Imagen ilustrativa. Foto LMNeuquen.-





La venta de autos registró en octubre un aumento del 6,71% en comparación con el mismo mes del 2018, según datos publicados por la Cámara del Comercio Automotor (CCA), que también informó que la venta de unidades cero kilómetros tuvo una caída del 33%.


En el informe la CCA elaboró una lista de precios con más de 550 modelos –todos con sus versiones que se venden en el mercado de local– con precios que van desde el de 0km hasta los de venta de cada año hasta 2005.


El ránking de usados más vendidos es encabezado por el Volkswagen Gol y Gol Trend (22% del total), seguido por el Chevrolet Corsa y Classic (15%), Renault Clio (10%), Toyota Hilux (9%), Ford Fiesta (8,8%), Ford EcoSport (8%), Fiat Palio (8%), Ford Ranger (7%) y Renault Kangoo (6%).


Por último, CCA explicó que los valores está expresados en miles de pesos (hay que sumarles tres ceros), salvo la columna “0 km” que son cifras en dólares. Solo hay que buscar por marca (en orden alfabético), modelo y versión correctos, y ver el año correspondiente.


Descargar