Top

Con descuento y en cuotas: estudiá y profesionalizate en 2020 con Red Milenium

Tendencias

El centro de capacitación profesional lanzó un pack de beneficios para que los interesados puedan iniciar y finalizar sus estudios sin inconvenientes. Conocé las carreras y cursos disponibles para el próximo año.

Imagen ilustrativa.-





Con la llegada de un nuevo año se renuevan las ganas por estudiar y capacitarse. Por esta razón, Red Milenium lanzó su PACK 2020, el cual consiste en un conjunto de beneficios para los interesados en inscribirse el próximo año.

Financiación e importantes descuentos en el valor total de los cursos que brinda la institución -50% de bonificación en tu matrícula, 12 cuotas sin interés de la totalidad del valor del curso (contado - efectivo) y 20% de descuento extra en el valor total del curso-, son algunas de las opciones que los ingresantes tendrán para estudiar el próximo año, con la seguridad de mantener la calidad docente, tecnológica y recursos edilicios de cada capacitación. “Esto es factible cuando alumno e institución se asocian y cada uno asumen la responsabilidad que le compete”, explicaron desde Red Milenium a eltucumano.com.




Este paquete de beneficios brindará la posibilidad a jóvenes de cursar estudios en la institución ubicada en San Juan 526, de San Miguel de Tucumán, con con el objetivo de que puedan continuar o finalizar sus estudios sin interrupciones. 

El PACK 2020 se aplica a todas las carreras dictadas por Red Milenium, como las Diplomaturas en Periodismo Deportivo, Diseño de Moda, Recursos Humanos, Comercialización, Gastronomía, o capacitación laborales como Auxiliar en Farmacia, todas con Certificación Universitaria.

Además, los estudiantes que aprovechen los beneficios tendrán una capacitación gratuita en Coaching Estudiantil, dictado por la Prof. Coach Internacional Myriam Lucas, en donde los participantes podrán trabajar sus miedos o temores al estudio o su continuidad, detectar sus propios valores para realizar la capacitación y algunas técnicas para el estudio, acorde a la nueva modalidad de enseñanza que plantea Red Milenium.

Para más información, los interesados pueden acercarse a las oficinas en San Juan 526 o consultar a través de las redes sociales (FACEBOOK - INSTAGRAM - WWW.REDMILENIUM.COM.AR), o por  WATHSAPP al 3816 206 071.