Top

El gran desafío de llegar al 2020 en forma

Tendencias

Gerard Epelbaum, coach de Uno Fitness, te invita a ser parte del reto de llegar en buen estado físico a la nueva década que comienza.





Noviembre es el momento ideal para comernzar la tarea de recuperar el estado físico que hemos pérdido durante el invierno. Y en este caso, la apuesta es aún más importante ya que en 60 días comenzará una nueva década y es un tiempo ideal para comenzar a tratar de una forma diferente a nuesrto cuerpo.


Somos cada vez más conscientes de que estar en buen estado físico es una tarea que implica vivir saludablemente todo el tiempo. También sabemos que al quitarnos los abrigos por la llegada del calor, volvemos a ver nuestros cuerpos al aire libre y nos sorprende que durante el invierno nos hallamos descuidados y subidos de peso.


"Hace ya dos años que empezamos con esta propuesta, cuando entendimos que el entrenamiento emocional tiene que formar parte real de un plan para mejorar la calidad de vida, no puede ser solo un lema. Por eso, diseñamos un módulo de coaching que al integrarse con el entrenamiento físico y el nutricional permiten un abordaje completo del tema de peso corporal, la composición y la parte estética", nos cuenta Epelbaum.


El programa esta destinado a aquellas personas que tengan sobrepeso y que tengan dificultades u obstáculos para iniciar y continuar un entrenamiento y una dieta. “ Todos sabemos lo que hay que hacer para cuidar nuestro cuerpo, pero la mayoría no lo hace porque no tiene voluntad,  tiempo o mil excusas mas. Este desafio está pensado para quienes quieran convertir las excusas en planes de acción para vivir mejor, efectivamente, con nuevas emociones, nuevo cuerpo y nueva almentación!” asegura Gerard con gestos muy convincentes.

El programa se organiza por equipos y este sábado es la reunión "taller inicial", a las 18:30 en Avenida Aconquija 1.900 (Galeria Dahan). Para más información podés mandar un mensaje vía WhatsApp al 381 582 5815.