Top

¡Agendá!: estos son los nuevos puntos de atención de Macro en Tucumán

Tendencias

En Tucumán, la entidad bancaria cuenta con 47 puntos de atención, 187 cajeros automáticos y 52 Terminales de Autoservicio. Conocé cuál es la que queda más cerca de tu casa o trabajo para operar con la mayor comodidad.

La nueva sucursal de 25 de Mayo 751 cuenta con puestos de atención personalizada al cliente.





Banco Macro inauguró 8 nuevos puntos de atención en la provincia de Tucumán con la intención de brindar mayor comodidad a sus clientes y colaboradores.

***Las tres nuevas sucursales son: 

1.- Centro II: es un Centro Especializado para Jubilados. Anteriormente se encontraba en Maipú 162 y ahora está emplazado en Catamarca 348, San Miguel de Tucumán. 

Fue construido sobre una superficie cubierta de 958 m2, cuenta con 4 cajeros automáticos (ATM) disponibles las 24 horas, junto a 16 cajas, 7 puestos de atención personalizada al cliente, 2 terminales de Banca Internet y 3 totem ANSES. Su horario de atención es de 08:00 a 13:00.

2.- 25 de Mayo Tucumán: En el corazón de la zona norte de la ciudad capitalina, esta moderna sucursal cuenta con dos áreas: en su planta baja, atención a clientes del segmento Individuos. En el primer piso, dos puestos de atención exclusivos de Banca Empresa y dos espacios de atención a clientes Macro Selecta


La mencionada sucursal anteriormente estaba ubicada en la calle 25 de Mayo esquina avenida Sarmiento, mientras que ahora está emplazada en 25 de Mayo 751 de San Miguel de Tucumán. Fue construida sobre una superficie cubierta de 725 m2, cuenta con 3 cajeros automáticos (ATM) y 1 terminal de autoservicio (TAS) disponibles las 24 horas, junto a 7 cajas, 5 puestos de atención personalizada al cliente, una terminal de Banca Internet y una TAS dentro del salón comercial, cuyo horario de atención es de 08:30 a 13:30. Cabe destacar el layout de atención de esta sucursal, con modernas y vanguardistas islas de atención, que garantizan una mejor recepción a nuestros clientes.


3.- General Lamadrid: Cercana a los Tribunales Provinciales, en Lamadrid 562, esta nueva sucursal que tiene 299 m2, cuenta con 2 cajeros automáticos (ATM) disponibles las 24 horas, junto a 4 cajas, 4 puestos de atención personalizada al cliente, 1 terminal de Banca Internet y TAS dentro del salón comercial, cuyo horario de atención es de 08:30 a 13:30. Próximamente contará con dos puestos de atención exclusiva a clientes Macro Selecta en el primer piso del local.

Por su parte, los cinco nuevos Puntos de Atención Permanente están abiertos de 08:30 a 13:30. Cuentan con un puesto de atención al público para la comercialización de tarjetas de crédito y débito, apertura de cuenta corriente y caja de ahorro y otorgamiento de préstamos personales. También dispone de cajeros automáticos que funcionan las 24 horas para realizar extracciones, transferencias, pago de servicios y cambio o generación de claves. Están ubicados en:

-Jorge Luis Borges 150, Cebil Redondo.
-Avenida Mate de Luna 2800, San Miguel de Tucumán.
-Mendoza 6, San Miguel de Tucumán.
-Avenida Belgrano 2408, San Miguel de Tucumán.
-Avenida Ejercito del Norte 2695, San Miguel de Tucumán.

Además, se remodelaron o ampliaron 7 sucursales en San Miguel de Tucumán: Casa Central (San Martín 721) y Shopping Central Abasto (Las Piedras 1.550); y en el interior de la provincia, se intervinieron las sucursales de La Cocha, Alderetes, Simoca, Las Talitas y Bella Vista.


Con estas obras se remodelaron o ampliaron unos 2.800 m2 con espacio para 57 nuevos puestos de trabajo.
Asimismo, se implementó por primera vez en la provincia un nuevo sistema de cajas tipo box con acceso individual, otorgando a la operatoria, máxima privacidad y seguridad.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con Tucumán,equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes y colaboradores.

En Tucumán, Banco Macro cuenta con 47 puntos de atención, 187 cajeros automáticos y 52 Terminales de Autoservicio. La entidad cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.