Top

Aprendé inglés y conocé Europa viajando con "Oxford Cultural"

IMPERDIBLE

La empresa tucumana prepara un nuevo viaje de estudio al Reino Unido, donde sus alumnos aprenden en la prestigiosa Oxford School of English. En los días libres, viajan a Amsterdam, Paris y Brujas.





Cientos de tucumanos ya eligieron viajar a Inglaterra de la mano de "Oxford Cultural", y aprovecharon la oportunidad de aprender inglés y al mismo tiempo visitar las ciudades más importantes de Europa. Ahora, el emprendimiento, que está próximo a cumplir su cuarto año de vida, prepara una nueva salida para julio de 2020.


Por eso, este sábado 26 de octubre, a las 18 horas, realizará una nueva reunión informativa en el hotel Catalinas Park. Además de brindar los detalles de su propuesta, sorteará entre los presentes una noche de alojamiento en ese hotel, con desayuno incluido, para dos personas.


Los interesados en participar del encuentro pueden comunicarse a través de la página de Facebook o Instagram del emprendimiento.


UNA POSTAL. El grupo de "Oxford Cultural" de paseo en Christ Church College.

Una relación de ida y vuelta

La coordinación de los viajes de "Oxford Cultural" está a cargo de Giuliana David y Pia Dorado, dos jóvenes tucumanas que cuentan con la ventaja de haber vivido en esa ciudad británica, lo que les brinda un mayor conocimiento de sus calles y una experiencia que hace la diferencia.


Además, por su intermedio, en noviembre de 2018 trajeron a la provincia a Sarah Ekdawi, directora de estudio de la Oxford School of English. La docente, reconocida internacionalmente, brindó una capacitación para estudiantes y profesores tucumanos en la sede del gremio Sadop.


DE PELÍCULA. Los alumnos de Oxford Cultural visitan la plataforma 9 3/4, mundialmente famosa por la película "Harry Potter".

¿Qué incluye el programa?

- Curso de inglés en la Oxford School Of English (no es determinante tener conocimientos previos. La enseñanza es acorde al nivel del alumno).


- Coordinación y acompañamiento a cargo del staff de Oxford Cultural.


- Hospedaje en la casa de una familia nativa, en Oxford.


- Actividades culturales y recreativas en ciudades cercanas.


- Viajes y paseos a ciudades de distintos países europeos durante los fines de semana. Para la edición de julio 2020 los destinos elegidos son Holanda, Bélgica y Francia.


- Opciones de financiamiento y formas de pago.


Últimos cupos

Entre las personas que se inscriban al viaje de julio 2020 durante lo que resta de 2019, "Oxford Cultural" sortea media beca en la coordinación del viaje. Para hacerlo, podes contactarte con la empresa en su página de Facebook haciendo click acá, en su perfil de Instagram clickeando acá, o visitar su sitio web www.oxfordcultural.com


INOLVIDABLE. Una alumna de "Oxford Cultural" disfruta de su paseo por Paris.