Top

Utilitarios, inmuebles y terrenos: Se viene la primera gran subasta privada de Tucumán

OPORTUNIDAD

El próximo viernes los interesados en invertir se darán cita en un hotel de la zona del abasto, donde podrán adquirir desde camionetas hasta departamentos a partir de un precio base. ¿Cómo ser parte?

Subaste llevará a cabo su subasta este viernes. Imagen ilustrativa.-





Este viernes 18 de octubre Tucumán tendrá su gran subasta privada, donde los interesados en invertir podrán encontrar utilitarios, inmuebles y terrenos tanto del sector industrial, agrícola y de la construcción, al mejor precio.

Subaste es la empresa encargada de llevar a cabo este evento que comenzará a las 11 en el Hotel Hilton Garden (calle Miguel Lillo 365), que agrupa las mejores oportunidades de ambos mercados para invertir, ofreciendo soluciones efectivas y rápidas para los vendedores y muy buenas oportunidades de inversión para los compradores. 



“Subaste es un portal de oportunidades. Nosotros sumamos todas las oportunidades del mercado agrícola, industrial, de la construcción y automotor, para ofrecerles a todos los compradores oportunidades. Es una gran herramienta para las empresas en estos tiempos de crisis”, explicó a eltucumno José Ignacio Mejail, director de la firma.

“Es hora de cambiar la forma de pensar y de invertir, ya que los métodos tradicionales de inversión y de ventas que tenemos incorporados hace décadas, cada vez son más obsoletos y contrarios a un mercado tan volátil e inestable como el de nuestro país”, agregó el empresario que luego detallo con qué se encontrarán los interesados este viernes: “Subastamos todo lo que hay en la página, casas en Alto Verde, terrenos en Las Yungas, departamentos en Barrio Sur, 16 tractores Massey Ferguson, 2 camionetas y hasta motos. La verdad que tenemos bastantes cosas para subastar. La idea justamente es movilizar al mercado e incorporar conceptos que no llegan y abrirle un poquito la cabeza al inversor”, finalizó.

¿Cómo participar?

Para ser parte de la subasta, los interesados deben registrarse en www.subaste.com.ar. Una vez logueados, aquellos que quieran ser ofertantes deben hacer click en ‘quiero participar en la subasta’, donde se les asignará un número de ofertante y personal de la empresa se comunicará.