Top

Primavera Naranja trae descuentos y cuotas sin interés a los tucumanos

imperdible

Durante este viernes y sábado los clientes de la firma podrán acceder a beneficios exclusivos en más de 100 locales ubicados en peatonal Muñecas y Mendoza. Además, aquellos que aún no tienen su plástico podrán solicitarlo y retirarlo en el acto para aprovechar las promociones.

Los clientes de Naranja podrán acceder a descuentos de hasta un 25%.-





Para celebrar la llegada de la estación más feliz del año, Naranja realizará una intervención este 27 y 28 de septiembre en las peatonales Mendoza y Muñecas del microcentro de San Miguel de Tucumán, donde sus clientes podrán elegir entre los 100 locales de distintos rubros que ofrecerán durante 48 horas descuentos de hasta un 25%, más las tres cuotas sin interés del Plan Z.

Los beneficios de la Primavera Naranja fueron explicados a eltucumano. com por Javier Medrano Clemente, supervisor regional de la firma: “Con la cercanía de la primavera decidimos ofrecer un adicional exclusivo para Tucumán, donde participan 100 comercios de peatonal Mendoza y Muñecas que estaràn perfectamente identificados”, señaló.

                                          Este será el banner que lucirán los negocios adheridos.-


Una de las características que tendrá esta intervención es que los beneficios podrán ser aprovechados también por aquellos que no sean clientes de la tarjeta ya que en la intercepción de las arterias habrá instalado un punto de activación donde asesores de venta brindarán toda la información útil a los interesados, que se llevarán su plástico de manera inmediata para aprovechar las promociones vigentes por 48 horas.

Naranja también estuvo presente en las peatonales en 2018.-


Además, los que realicen sus compras con Naranja en los locales adheridos se llevarán un cupón para participar de un sorteo que se realizará en la sede de la tarjeta (Crisóstomo Álvarez al 551) la próxima semana. "Los cupones deberán ser depositados en las urnas que estarán en las peatonales durante el viernes y el sábado hasta el mediodía", agregó Medrano Clemente.


Los tucumanos podrán encontrar desde indumentaria hasta joyería y perfumería en los locales que decidieron sumarse a la Primavera Naranja: