Top

La Universidad de San Pablo-T cumple 12 años educando para el futuro

Marcas

La Casa de Altos Estudios festejará un nuevo aniversario con el acto de colación de la primera promoción de Maestría en Derecho Parlamentario.





La comunidad académica de la Universidad de San Pablo-T festeja este viernes sus primeros doce años de vida educativa. Lo hará con un acto de colación de alumnos que finalizaron su trayecto universitario de grado y posgrado.


El evento tendrá lugar este viernes a las 17 horas en el aula magna de la Casa de Altos Estudios, ubicada en el Campus de San Pablo. El acto académico que será presidido por la fundadora de la Casa de Altos Estudios, Catalina Lonac, y el rector, Dr. Horacio Deza.


En esta oportunidad recibirán sus títulos la primera promoción de alumnos que cursaron la Maestría en Derecho Parlamentario.



La universidad San Pablo-T es la primera casa de altos estudios privada laica del NOA. En ella se dictan carreras de grado, maestrías, cursos, diplomaturas, postgrados y doctorados. La mayoría de sus propuestas son innovadoras, como Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Gestión de Empresas Agroindustriales, Periodismo, Comercio Exterior  y Diseño Textil y de Indumentaria. Además, cuenta con carreras tradicionales como Abogacía, Contador Público, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, entre otras.


En estos años, la Universidad creció exponencialmente, no solo en su innovadora propuesta académica sino también en la extensión universitaria, desarrollando diversos proyectos en zonas vulnerables de la provincia y contribuyendo con propuestas educativas a instituciones públicas y privadas.