Top

Gordillo y una horda de zombies le pusieron "Flow" a la peatonal

Tendencias

El humorista participó, junto a un grupo de modelos disfrazados, del lanzamiento del nuevo servicio de entretenimiento "en vivo y a la carta" de Telecom.





El Oficial Gordillo y un grupo de zombies de la serie norteamericana The Walking Dead fueron la atracción del lanzamiento de Flow, el nuevo servicio de entretenimiento en vivo y a la carta de la empresa Telecom. El evento se realizó el pasado 10 de septiembre en la Peatonal Muñecas.

El humorista se tomó fotos con el público y pudo experimentar la posibilidad de acceder desde su celular a películas de estreno, series  y distintas carecteristicas que tiene la aplicación móvil.




Flow es la plataforma más innovadora de la Argentina, que continúa en constante evolución incorporando nuevas funcionalidades e integrando nuevas ofertas de contenidos para que sus clientes accedan a ellos desde cualquier dispositivo, en el momento que lo deseen.

Actualmente a través de Flow se pueden disfrutar más de 13.000 horas de contenidos a demanda: las películas estreno recién salidas del cine y más de 200 series, entre ellas coproducciones nacionales, y los mejores títulos internacionales fruto de acuerdos con productoras como la BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y FOX. Todo esto convierte a Flow en una plataforma única en Argentina y la más evolucionada de la región. 

 

En la actualidad el servicio está incorporando contenidos de entretenimientos ligados al Gaming y a la Música, propios de la evolución de la plataforma hacia una experiencia mobile superadora, que se adapta a las nuevas tendencias y modalidades de consumo de sus clientes que disfrutan del contenido predilecto en Flow cuando quiere y donde quiere desde el dispositivo que elijan. Completando esta propuesta, Flow incorpora el entretenimiento presencial vinculado al gaming y a la música, como es la competencia profesional de E- Sports con La Liga Master Flow y el ciclo de shows en vivo de artistas internacional con Flow Music Experience.

A más de dos años de su lanzamiento, Flow se consolida de esta forma como el producto pionero de la nueva televisión. Cada vez más personas - desde principios de 2019 también en Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca y Jujuy - eligen esta dinámica e innovadora plataforma.

La trasformación de la televisión sigue en marcha y Flow redobla la apuesta incorporando nuevas funcionalidades para enriquecer, integrar y simplificar la experiencia de sus clientes. En abril se sumó la aplicación de Netflix a Flow Box, permitiendo a los clientes que cuenten con el decodificador de Flow acceder de manera directa a Netflix en una aplicación dedicada o por el botón de acceso directo a Netflix en el control remoto. 

El servicio cuenta con diferentes funcionalidades, como volver al inicio los programas de la grilla en vivo ya comenzados, pausar o grabar en la nube, y retroceder 24hs en la guía de programación. Además, en partidos de la Superliga se pueden visualizar Estadísticas Interactivas, que permiten visualizar en tiempo real datos como tablas de posiciones o cantidades de tiros de esquina en un partido de fútbol.



Co-producciones

En 2019 Cablevisión Flow ha reforzado su estrategia de coproducción de contenidos. En este marco se lanzó en abril Otros pecados junto a eltrece y TNT, una serie de diez capítulos autoconcluyentes, con una historia y un elenco diferente en cada uno. También se lanzó, en alianza con Idealismo Contenidos y la Televisión Pública Argentina, El Mundo de Mateo, una miniserie policial protagonizada por Renato Quattordio. Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Cecilia Dopazo.

Por otro lado, en julio se lanzó El Tigre Verón, en conjunto con eltrece y TNT, que, con 2,3 millones de visualizaciones en un mes, se convirtió en la serie nacional más vista del año en Flow. También en julio se estrenó la primera serie exclusiva de Flow, Chueco en línea, que fue producida por Polka.

Con estos lanzamientos, Cablevisión Flow suma un total de 13 coproducciones desde su lanzamiento en 2016. Divina, La fragilidad de los cuerpos, Un gallo para Esculapio (dos temporadas), El maestro, El lobista, Rizhoma Hotel, Pasado de copas, Naturaleza salvaje y Morir de amor también se encuentran disponibles para ver completas y a demanda en la plataforma.

En la segunda mitad de 2019 se seguirá profundizando la estrategia de producir series nacionales con los lanzamientos de al menos dos nuevas coproducciones.

La nueva experiencia de Flow brindará la mejor propuesta de shows en la Argentina, con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.




Flow Music Experience

Flow Music Experience nace como parte de una alianza estratégica con DF Entertainment buscando construir una nueva experiencia en música. Los primeros shows internacionales confirmados de Flow Music XP son la banda MUSE, LP, Tove Lo, Metallica, Backstreet Boys, entre muchos otros que se anunciarán próximamente. Los clientes podrán acceder no sólo a pases especiales para disfrutar en vivo de los shows, sino que también tendrán la posibilidad de seguirlos por streaming o a demanda a través de Flow.


Liga Master Flow

Como parte de su estrategia de convertirse en el ecosistema más amplio de alternativas de entretenimiento de calidad, Flow acompaña desde este año a la Liga Master Flow de League of Legends, uno de los videojuegos de multijugador de arena de batalla en línea más reconocidos e importantes del mundo.

En abril se disputó en el Teatro Vorterix la gran final del torneo Apertura, en la que se consagró el equipo Cream Esports, Luego, en agosto se vivió la final presencial del Clausura en el Estadio Obras, en la cual el equipo 9z Team se coronó campeón del torneo profesional. El evento reunió a más de 1.500 fanáticos del juego en un escenario único, triplicando la concurrencia a la final del Apertura, mientras que 4.500 espectadores lo vieron en directo por el Canal 601 de Cablevisión Flow.

El desarrollo de los eSports, tanto en Argentina como en todo el mundo, es uno de los fenómenos más relevantes que trajeron internet y la virtualidad en los últimos años. Los estadios repletos de jóvenes viendo a sus equipos favoritos jugar con los entretenimientos actuales son una de las imágenes que se impusieron en todo el planeta. La profesionalización de la actividad generó un sinfín de oportunidades para chicos y para empresas de entretenimiento que apuestan a la modernización de esta disciplina joven.