Top

Una bendición en fin de mes: María Rosa ganó el sorteo de Capo

¡Felicitaciones!

María Rosa Romano y su hija Sofía están felices porque se llevaron la orden de compras por $5000 de Autoservicio Capo: “Estoy más que agradecida con el tucumano y Capo”.

María Rosa y Sofía están felices con su premio.





Es la primera vez que participa y ya está ganando podría decirse parafraseando al famoso Número Uno de Famaillá Nel Godoy. Es que María Rosa Romano probó suerte por vez primera en el sorteo de la orden de compras por $5.000 de Autoservicio Capo.  Un golpe de suerte que no pudo ser más oportuno, ya que agosto se termina y los bolsillos así lo saben: “Es la primera vez que participo y tuve suerte así que más que contenta, me viene re bien porque estamos a fin de mes y ya era tiempo de ir al súper a hacer compras”. 

María Rosa se vino hasta nuestra redacción desde su casa de Carbón Pozo, en Cruz Alta. La acompañaba su hija menor, Sofía, de 9 años que acababa de salir de la escuela. Todavía de delantal, la niña sonreía. Su parte en el premio serán yogures y chocolates, según lo confirma su mamá que destinará la orden de compra para abastecerse de comestibles. María Rosa es ama de casa y Sofía cursa el cuarto grado y el 24 de septiembre hará la comunión. 

“Estoy más que agradecida con el tucumano y Capo”, dice María Rosa y asegura que ya fue una vez a Autoservicio Capo: “me lo recomendaron por los buenos precios que tiene”. De eltucumano.com se declara fan ya que visita asiduamente la web: “Me informo por ahí de lo que pasa día a día en Tucumán”. María Rosa y Sofía están felices por la que suerte estuvo de su lado.