¡A llenar la heladera!: No dejés pasar la imperdibles ofertas semanales de Capo

MARCAS & SERVICIOS

En todas sus sucursales, Autoservicio Capo ofrece una gran variedad de lácteos, fiambres, bebidas y carnes que estarán en promoción hasta el 4 de agosto.





Hasta el 4 de agosto, Autoservicio Capo tiene en oferta una gran variedad de productos, entre los que se destacan cortes de carne vacuna y de cerdo, aceite Cocinero de 3 litros, leche Manfrey de 1 litro, arroz Susarrelli y harina Cañuelas, entre otras promociones que podes aprovechar para las compras del mes o de la semana.

Entre las bebidas, por ejemplo, la Coca Cola de 3 litros se puede comprar a $94,99, vodka Skyy de 1,5 litros a 230 pesos. En productos de almacén, se destaca el aceite Cocinero de 3 litros a $189,50 y el litro de leche Manfrey a $46,50.

Autoservicio Capo dispone de varias sucursales en la Provincia: Lamadrid 1.579, San Juan 3.560 y MERCOFRUT, si estás en San Miguel de Tucumán. En Tafí Viejo, los locales están ubicados en La Rioja 55 y en el empalme de la Ruta 9 con el puente a Tafí Viejo. En Alberdi, el Autoservicio Capo se encuentra en Ruta 38 y Marañón.


Top