Top

John C, la C90 y la cena de egresados: la insólita ocurrencia de un grupo de adolescentes

VIDEO

El hit del artista tucumano sigue vigente. Al menos es así para este grupo de alumnos según lo que se puede inferir al ver las imágenes que se viralizaron en las redes.





El tema C90, del tucumano John C, parece haber entrado en la selecta lista de hits del año, sobre todo, para el público adolescente y joven. Tanto, que un grupo de adolescentes decidió no sólo hacer sonar la canción en la fiesta de egresados, sino ir más lejos. 

Hace algunos meses, el hit del artista de Villa Mariano Moreno se viralizó y se convirtió en el boleto que le permitió jugar en "las grandes ligas" de la música urbana a nivel nacional.  De hecho, el video oficial de la canción suma 18 millones de reproducciones sólo en el canal oficial de Youtube de John C.

Ahora, C90 se convirtió en la banda sonora de una curiosa escena que se viralizó en las redes sociales. En un video se observa cómo un acto de egresados transcurre con toda la solemnidad que se acostumbra hasta que, inesperadamente, empieza a sonar el hit del tucumano. Entonces, sale a escena, en pleno salón, la codiciada motito. Mirá: