Top

¿Qué hay para hacer este fin de semana en Tucumán?

agenda

Te proponemos una variedad de eventos que se realizarán este viernes, sábado y domingo. Entrá y comenzá a organizar tus salidas.

Miguel "Conejito" Alejandro se presentá en la Retrofiesta, este sábado.





Comienza el fin de semana y surge la duda de qué hacer en la ciudad y alrededores. Desde nuestra #agenda te contamos las diferentes propuestas para disfrutar en familia, con amigos o con quien quieras.      

Viernes


Desde las 20:30 se inaugurará en la sala principal del Museo Timoteo Navarro (9 de julio 44) la exposición "No me afloje la cola a la vaca". A la misma hora en Estudio Abasto (General Paz 1.480) dará inicio a la muestra final de Producción Artistica de Estudio Abasto.


A las 22, La Mississippi se presentará en el Complejo General San Martín (Calle Eva Rivera s/n, La Cocha). A la misma hora en Villa Sur Art (Gorriti 1.142, Aguilares), se presentará CO2.


A partir de las 23 en Shitake Pub (Av. Mitre 771), se presentarán Syderalus y Nysas con un show para comenzar a despedir el año. En 84 Club (Mendoza 1.084), Tercera Colina presenta su nuevo disco en vivo.
 
Sábado


A partir de las 11 dará inicio en Complejo Democracia (Ruta 307, km 61) de Tafi del Valle, dará inicio la primera Fiesta del Gaucho con la participación de más de 25 agrupaciones gauchas, una feria agro-artesanal y ranchos de comidas típicas. Además, show de artistas locales.


Desde las 13 se podrá visitar la Feria Navideña Arte Abasto en Central Tucumano (Miguel Lillo 365). Entrada libre y gratuita.


A partir de las 18, los puestos de la Feria de Artesanos se instalarán en el Parque Avellaneda.


A las 19 en Mundo Nuevo Parador (Camino a Villa Nougues frente Country La Arboleda, Lules), se presentará la los Supremos.


Desde las 21 en el Club Floresta (Avenida Colón 471) subirá al escenario Los Ratones Paranoicos para presentar su show #NoMolestarTour.


A partir de las 22 en el Teatro Mercedes Sosa (San Martín 479) se presenta a Master Stroke para hacer un tributo a Queen. En el Teatro Rosita Ávila (Las Piedras 1.547) se presentará Luis Salinas.


A las 23 dará inicio la última Retrofiesta del año con una fiesta que incluirá tres pistas con música de los 80,90 y 2000; el show en exclusivo del prócer del cuarteto, Miguel "Conejito" Alejandro. Además se podrá cenar en los Foods Trucks que formarán un patio de comidas.


Domingo


Al mediodia en Mundo Nuevo Parador (Camino a Villa Nougues frente Country La Arboleda, Lules), el grupo folklórico Lamento Solco dará comienzo a su peña despedida de año.


Desde las 18 se podrá visitar la Feria de Artesanos que se instalará en el Parque Avellaneda.


A las 21 en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), la Orquesta Sinfónica de la Provincia y el Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural realizaran un concierto navideño denominado "Noche de Paz".


Para conocer más sobre los conciertos, obras de teatro, ferias y toda actividad que se realice en Tucumán, ingresá a la agenda.eltucumano.com.