Top

¡Gratis!: Aprendé a sacar fotografías creativas con tu celular

PARA APROVECHAR

La propuesta está destinada al público en general y se dictará el 18 de diciembre en el Centro de Innovación.

Imagen ilustrativa.





El 18 de diciembre se dictará un taller gratuito de fotografía creativa con teléfonos celulares. El mismo se brindará en el Centro de Innovación, en José Ingenieros 260. Para acceder a la página de inscripción, hacé CLICK ACÁ. 

El taller surge en el marco de la propuesta de Educación Digital para la Comunidad que brinda la Coordinación de Educación Digital. Esta propuesta se desarrollará bajo el título “Fotografía creativa para dispositivos móviles”. El objetivo es brindarle a los participantes todas las herramientas para que puedan optimizar el uso de las cámaras y editores de Smartphones para crear fotografías artísticas.


El encuentro presencial que se realizará para este taller será el miércoles 18 de diciembre, de 9 a 13, en el Centro de Innovación -ubicado en José Ingenieros 260, Capital- y está destinado al público en general.



Los contenidos estipulados para el encuentro son: Manejo y funcionamiento de la cámara; Composición fotográfica; Encuadre, enfoque, exposición, propiedades del color y megapixeles; Estabilidad, iluminación (natural y artificial) y uso del zoom digital; Aplicaciones para complementar la cámara móvil (Snappseed); Edición y retoque digital; y Producción de fotografía digital.