Top

No lo den por muerto: el agónico try con el que Tucumán superó a Córdoba

SEVEN DE LA REPÚBLICA

Luego de mover la pelota, Isaías Montoya poyó bajo la H, para poner el empate ante Córdoba y con la conversión, quedarse con el triunfo y el pase a la final.





El Seven de la República entró en su etapa definitoria. Hace apenas unos minutos finalizaron los partidos de semifinales, donde Uruguay superó a Noreste y definirá el título con Tucumán, que superó de manera agónica al último campeón, Córdoba.

El partido fue más que parejo entre los dos candidatos al título. Los Dogos parecía que se quedaban con el triunfo, pero en la última jugada, La Naranja pudo asentar bajo la H, por medio de Isaías Montoya, para empatar el partido y posteriormente quedarse con el partido tras la conversión efectiva.

“Estamos con el corazón lleno con este equipo, que pone lo que hay que poner, tiene un corazón inmenso. Por eso nos quedamos este partido. Nosotros perdimos contra ellos la final del año pasado y seguramente tenía un tinte especial este partido. Significaba mucho para los dos equipos”, señaló Isaías al portal La Previa Rugby.  

Sobre lo que será la final, el jugador de Huirapuca apuntó: “Vamos a seguir haciendo los deberes como durante todo el torneo, siendo positivos y como siempre a dar todos, sino no se puede ganar”.