Top

Cómo ver en vivo y online la final de la Liga Tucumana

FÚTBOL LOCAL

Atlético Tucumán y Deportivo Llorens se enfrentan en la cancha de San Jorge por el título local. Arranca a las 16:30.

Foto: Prensa Atlético Tucumán.





Atlético Tucumán y Deportivo Llorens fueron los dos mejores de la temporada en la Liga Tucumana de Fútbol, y por eso estarán cara a cara en la gran final. El encuentro se disputará desde las 16:30, en el estadio Ángel Pascual Saez, de San Jorge, y será televisado en internet.

En juego estará la copa, y la gloria máxima del fútol provincial, ya que la plaza del ascenso al Torneo Regional quedó en manos de Llorens. Atlético, al estar compitiendo en Superliga, no puede aspirar a tener otro equipo en competencias de AFA.

Será una definición apasionante que, en caso de finalizar en igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se definirá con tiros desde el punto penal.

El FanPage del programa deportivo Nuestro Fútbol transmitirá en vivo, on line, por la plataforma de Facebook.



Liga Tucumana de Fútbol - Final
Formaciones


Atlético: Daniel Ibáñez; Raúl Correa, Camilo Albornoz, Sergio González y Gabriel Risso Patrón; Oscar Carrizo, Carlos Cisneros, Hernán Rosales y Nicolás Laméndola; Jonás Romero y Matías Solohaga. DT: Martín Anastacio

Deportivo Llorens: Gustavo Rivas; Nahuel Urueña, Walter Jiménez, Walter Arrieta y Raúl Saavedra; José Saavedra, Sergio Rodríguez, Luciano Fuentes y Fraco Zelarayan; Alejandro Olea y Hernán Brylko. DT: Aníbal Roy González.

Árbitro: Sebastián Barrionuevo
Estadio: San Jorge
Hora: 16:30