Top

¿Cómo va el Pulga Rodríguez en la carrera para ser el mejor jugador de América?

ENCUESTA ON LINE

El tucumano fue nominado y los hinchas se organizan para votarlo masivamente. Cómo sumarle tu apoyo al máximo ídolo de Atlético.





Este martes, el diario uruguayo El País dio a conocer los nominados al premio "Mejor jugador de América", con una sorpresa que se celebró hasta altas horas de la noche en Simoca.
 
Luis Miguel Rodríguez, el inoxidable PR7, ahora convertido en PR10, figura entre los candidatos a alzarse con la versión latina del balón de oro, el galardón individual de mayor prestigio para los jugadores de esta parte del planeta. 

No la tendrá fácil, ya que compite en la categoría "volante derecho o enganche" con Giorgian de Arrascaeta, de Flamengo, Nicolás de la Cruz, de River, Yeferson Soteldo, del Santos de Brasil, y José Pedro Fuenzalida de la Universidad Católica de Chile. 

La votación se realiza de manera online ingresando a este enlace, y el máximo ídolo de la historia de Atlético por el momento se ubica en el tercer puesto, superado por De Arrascaeta y De la Cruz, jugadores del campeón y subcampeón de la última Copa Libertadores de América. 

A primera hora de este miércoles, su ex club, el Decano de 25 de mayo y Chile, utilizó sus redes sociales para felicitarlo e invitar a los hinchas a sumarse a la votación.