Top

La Liga Tucumana ya tiene a sus finalistas en varones y mujeres

APASIONANTE

El fin de semana se definieron las semis y se conocieron los nombres de los equipos que irán por el título provincial. ¿Quién se quedará con la gloria?





Con la lluvia como protagonista, este fin de semana se disputaron las semifinales de la Liga Tucumana de Fútbol tanto en damas como en caballeros, con definiciones parejas y apasionantes en todos los partidos.

En varones, la acción comenzó el sábado con el partido que Deportivo Llorens le ganó a Sportivo Guzmán por la mínima diferencia, con el gol de José Saavedra. De esa manera, el club de Chicligasta consigue por primera vez en su historia acceder a la gran final.

Y no la tendrá fácil. En frente estará Atlético, que el domingo superó a Amalia en un cotejo vibrante, que se definió por penales. Tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, el arquero Decano, Daniel Ibáñez, se convirtió en el héroe de la tarde y le dio el pasaje al equipo de 25 de mayo y Chile.

 Así fue el triunfo de Llorens sobre Sportivo Guzmán



 Así fue la clasificación de Atlético ante Amalia




En damas también hubo festejo para Atlético, que venció sin problemas a UTHGRA por 3 a 0, gracias a una descollante actuación de Vanina Diosquez. Con su triplete, las Decanas avanzaron nuevamente a la final. Allí chocarán con San Jorge, que dio la gran sorpresa al derrotar a San Martín por 3 a 1 en la otra semi.

Por el momento las finales no tiene fecha, hora ni cancha confirmada, pero ya se sabe lo más importante: sus protagonistas.

Liga Tucumana de Fútbol

Final Caballeros: Atlético Tucumán vs. Deportivo Llorens.
Final Damas: Atlético Tucumán vs. San Jorge.