Top

"Nos queda un sabor amargo": las voces de Atlético tras el empate

SUPERLIGA

Marcelo Ortíz, el autor de la igualdad, reconoció que el Decano falló en los últimos metros para llevarse los tres puntos. La respuesta de Lucchetti sobre su futuro y el análisis de Ariel Rojas luego del 1 a 1 ante Estudiantes. Mirá la conferencia de prensa del Ruso Zielinski.

Lucchetti controla. La foto es de Atlético Tucumán Oficial.





Marcelo Ortíz, el autor del empate ante Estudiantes, se fue con sensaciones encontradas, como todo Atlético: "Es justo el resultado, pero nos queda un sabor amargo. Podríamos haberlo definido. Podríamos haberlo ganado con las contras de Melano. De todas maneras, este es el camino". 

El defensor analizó: "Nuestro arranque no fue muy bueno. Contra San Lorenzo se nos terminó escapando. Queríamos seguir con la racha, pero no estuvimos finos. Tendríamos que haber jugado más con la presión de Estudiantes por el debut dele stadio, pero con el gol se sacaron esa mochila. Por suerte lo pudimos empatar. Nos vamos con sabor a poco".

Ariel Rojas, ejecutor del córner que conectó Ortíz, indicó: "No nos desesperamos y llegamos al empate, fue lo más justo, pero no pudimos concretar en las últimas, lamentamos que se nos escapó el punto contra San Lorenzo, y ahora ante Newell's hay que ganar".

El capitán Cristian Lucchetti también dejó su parecer luego del partido: "El resultado fue justo, estuvimos un poco imprecisos los dos, nos prestamos la pelota. Si hubiésemos estado más finos, nos hubiésemos ido con los tres puntos. Sabíamos que podíamos jugar con la ansiedad de ellos por el debut en el estadio. Nos favoreció a nosotros". 

"El balance del semestre es muy bueno. No arrancamos bien. El balance ha sido muy bueno. ¿Si sigo? La idea es llegar hasta junio, es clave la familia. Si me presionan para que me vaya todos los fines de semana, tendré que seguir jugando al fútbol", cerró el Laucha, con una sonrisa bien grande.