Top

La Liga Tucumana define este finde a finalistas en varones y mujeres

GRAN EXPECTATIVA

Entre sábado y domingo se conocerá a los equipos que jugarán la gran final por el título el próximo fin de semana.

Foto de FULBOLERO.





Los campeonatos de la Liga Tucumana de Fútbol prometen un fin de semana cargado de emociones, en lo que será la definición de los finalistas de los certamenes de damas y caballeros.


Ambas competencias tendrán sus semifinales a partido único y en cancha neutral, con la posibilidad además de que estén presente las hinchadas de los dos equipos, lo que le dará un atractivo y un colorido particular.


En varones, este sábado se jugará la primera semifinal entre Deportivo Llorens y Sportivo Guzmán. Este partido tendrá lugar a partir de las 16:30, en cancha de San Jorge. El domingo, en tanto, Atlético Tucumán medirá fuerzas con Amalia en Central Norte, también a las 16:30.  Los ganadores de ambos encuentros jugarán la gran final el próximo fin de semana, en horario y estadio a confirmar.


Por su parte, las mujeres tendrán toda la acción concentrada el día domingo. Ese día, en cancha de Villa Mitre de Tafi Viejo, se disputarán las dos semis. A las 16:30, Atlético se enfrentará con UTHGRA, mientras que a las 17:30, se producirá el choque entre San Martín y San Jorge. Aunque los pronósticos indican que el gran clásico se repetirá en el partido decisivo, tanto Santas como Decanas tendrán una parada brava para coseguir ese objetivo.


Liga Tucumana de Fútbol - Programa de semifinales

En Caballeros

Deportivo Llorens vs. Sportivo Guzmán. Sábado 16:30, en cancha de San Jorge.
Atlético Tucumán vs. Amalia. Domingo 16:30, en cancha de Central Norte.


En Damas

Atlético Tucumán vs. UTHGRA. Domingo 16:30, en cancha de Villa Mitre
San Martin vs. San Jorge. Domingo 17:30, en cancha de Villa Mitre.