Top

Atlético empató con San Lorenzo en un partido de ida y vuelta

SUPERLIGA

El decano lo ganaba 2 a 1 con goles de Leandro Díaz y Leonardo Heredia, pero llegó el 2 a 2 sobre el final para el ciclón en la cabeza de Nicolás Blandi. Mirá los goles.





Un zapatazo de Leonardo Heredia en el área del ciclón a los 26 del segundo tiempo le daba el triunfo 2 a 1 a Atlético Tucumán y la cima provisoria del torneo. Pero a los 40 del segundo, de cabeza, Nicolás Blandi empardó el marcador en un partido palo a palo, golpe por golpe en el segundo tiempo.

Los decanos habían madrugado a San Lorenzo de Almagro  en el José Fierro cuando apenas iban once minutos del primer tiempo, después de un córner y un cabezazo que puso la pelota en los pies de Leandro Díaz, quien después tuvo que abandonar la cancha lesionado. En el segundo tiempo, había llegado la respuesta del Ciclón que alcanzó el empate  provisorio a los diez minutos a través del paraguayo Ángel Romero. De esta manera, los dirigidos por Ricardo Zielinski se quedaban de manera momentanea en la cima del campeonato con 25 unidades. Pero "Pichi" Erbes se fue expulsado por doble amarilla a los 37 del segundo y minutos después llegaría la estocada de cabeza de Blandi para empatarlo. 

El Decano dominó el primer tiempo y tuvo chances de ampliar la diferencia con un par de ocasiones claras, como un mano a mano que le sacó el arquero Torrico a Heredia sobre el final de la primera parte y el tiro defectuoso de Guillermo Acosta que se fue cerca del palo. El decano dejó la sensación de haber merecido más en el arco de enfrente. 

En el segundo tiempo, los de San Lorenzo salieron mejor parados y fueron a buscar el empate en el área decana. El partido se volvió de ida y vuelta y, tras la expulsión de Erbes, el ciclón se envalentonó y alcanzó el empate sobre el final. El decano estuvo dos veces arriba en el marcador y este punto le deja sabor a poco, ya que la victoria lo dejaba en la cima del torneo. En envión no alcanzó para la sexta victoria al hilo. 


Mirá los goles: