Top

Atlético y San Martín unidos para ayudar a un niño de ocho años

UN TOBBI PARA BENJA

Se venderá unas rifas para ayudar al menor que padece una encefalopatía crónica no evolutiva y necesitan comprar un dispositivo para que lo ayude.

Foto: Facebook Un Tobii para Benja.





El problema de Benja es un poco delicado. Se trata de un niño de apenas ocho años que padece una encefalopatía crónica no evolutiva la cual no le permite ni desplazarse ni hablar. Es por eso que sus padres buscan comprar un dispositivo que lo ayude y para ello realizaron una rifa en la cual aparecieron Atlético y San Martín para colaborar.


Tanto el Decano como el Santo juegan de locales este fin de semana. El equipo de Ricardo Zielinski el sábado a las 21:45, frente a San Lorenzo; mientras que el de la dupla Orsi-Gómez lo hará el domingo a las 18, ante Instituto.


En la previa de los encuentros, a la hora de ir a comprar las entradas, en ambas boleterías estarán vendiendo la rifa “Un Tobii para Benja”. “Con la entrada para el partido del sábado con San Lorenzo, tenés bonificado un bono para participar de un sorteo por una motocicleta Mondial LD 110S”, dice el comunicado que realizaron los clubes más grandes de la provincia.


En medio de los reconocimientos por el Día Internacional del Derecho del Niño, que fue el pasado 20 de noviembre, “Sumate a la campaña, alentá a tu equipo y formá parte del gran gesto Decano y Ciruja”.