Top

"Hubiéramos podido hacerles más": Atlético apabulló a goles a San Martín

FÚTBOL FEMENINO

Las chicas de Atlético Celeste golearon 7 a 1 a las de San Martín Rojo en el Complejo Natalio Mirkin con una actuación deslumbrante en todas sus líneas. Daniela Escasena, autora del tercer gol, celebró el resultado, pero se quedó con ganas de estirar la ventaja.

Atlético goleó a San Martín a domicilio. Las fotos son de CASM Oficial.





Fue una goleada histórica, impactante, apabullante, que dejó a las claras al menos por esta tarde las diferencias que existen en el fútbol femenino de los grandes del fútbol tucumano: las chicas de Atlético Celeste derrotaron 7 a 1 a San Martín Rojo en el complejo Natalio Mirkin, y quedaron a un pasito de clasificar a semifinales. 

Por la fecha 2 de la segunda ronda del torneo, San Martín “Blanco” recibió a Atlético Tucumán Celeste, en el Complejo Natalio Mirkin. La gran figura de la cancha fue Ledesma, quien anotó un hat trick ante el rival de toda la vida. Atlético fue superior de punta a punta y fue dueña de una contundencia intratable en su máxima anotadora bien secundada por Romano, quien se adjudicó un doblete. Completaron la cuenta Antonio y Escasena.

Justamente Daniela Escasena, autora del tercer gol, compartió su alegría con eltucumano.com: "Sí, la alegría es grande porque los clásicos siempre se juegan a todo o nada. El resultado fue muy abultado, pero tuvimos muchas situaciones y hubiéramos podido hacerles más". 

El juego friccionado colmado de faltas fue una constante: "Ellas golpearon mucho. La verdad que fue un partido muy trabado", destacó Escasena, quien se quedó festejando el 7 a 1 con sus compañeras después del partido, pero pese a lo abultado del resultado se quedó con ganas de más. 

"Tuvimos tres o cuatro situaciones en los palos. Nos preparamos toda la semana para una tarde así: necesitamos mucha efectividad. Lo más lindo es ganarles", sentenció Escasena, ya metida de cara en Trancas y en los rivales del otro grupo que se vienen por delante, uno de ellos San Martín "A", con las mismas ganas de repetir la historia.